divendres, 31 de maig del 2013

Un viaje inolvidable

Aquel día que desperté fui rápidamente a mirar un calendario me fije atentamente en aquel día era el día que llevaba esperando todo el invierno.
Era verano la época que más me gusta del mundo empezaba el verano con el pie derecho como había aprobado todo mi madre tuvo la idea de mandarme de viaje a Italia con mis primos 
así que aquel grandioso día de verano mi madre me comento la noticia yo me quede atónito. Ya estaba eufórico por las notas y por el verano y encima ahora mi madre me dice esto. Así que bueno me iba a Italia se lo comente a mi amigo y le gusto tanto la idea que se apunto y junto con el dos amigas suyas fuimos los cuatro a casa de mis tíos en la cual nunca había estado y ni me la imaginaba, al verla me quede sorprendido no sabia que tenía unos tíos ricos al ver la enorme piscina ya me imaginaba como me lo iba a pasar ahí fui corriendo a dejar mis cosas y nos pusimos los bañadores y corriendo todos nos tiramos en la piscina no me lo podía creer ya me veía todos los veranos en esa piscina, se estaba tan bien ahí dentro que no nos acordamos ni de la hora de la comida, nos pasamos horas metidos en la piscina incluso se nos arrugaban las manos la mayor parte de aquellas vacaciones nos las pasamos en aquella piscina hablando jugando y partiéndonos de risa entre mis primos y mis amigos y los amigos de mis primos. Incluso nos enseñaron un poco de italiano era una pasada estábamos todos tan alegres que no nos queríamos ir pero todo acaba. Nos quedamos con los recuerdo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada