divendres, 31 de maig del 2013

Un día en el parque

Aquel día en el parque lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.
Estaba yo sentado en aquel banco del parque junto a un niño el estaba comiendo un bocadillo, el niño de unos siete años de edad empezó a toser y a toser no podía parar parecía que se ahogaba yo me desespere no sabia que hacer en esos casos gracias a las películas 
aprendí que había que cogerlos ponerse detrás de ellos y apretarles fuertemente el estomago lo hice y de repente soltó todo lo que tenía más lo que se le había quedado atascado el niño llorando y yo consolándolo cuando de repente una desconocida me viene por detrás y me da tan fuerte que el niño dejo de llorar y le dijo que estas haciendo me salvo la vida me había atorado y el hizo que me expulse todo lo malo que tenía ella cogió a su hermano lo abrazo y le preguntaba asustada te encuentras bien? Como estas? Quieres ir al hospital? Me dijo seguida mente: gracias, gracias, muchas gracias, no llegas a estar aquí y mi hermano... perdón por el golpe creía que eras un abusón de niños yo al ver lo asustada que estaba le dije no tiene importancia. Ella arrepentida me invito a su casa a comer y yo acepte encantado. Al ir a su casa comimos y desde aquel día no paramos de quedar juntos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada